Friday, February 9, 2018

Los Cuatro Libros del Cortesano (Classic Reprint) libro - Baldassarre Castiglione .pdf


Descargar PDF Leer en línea



Los Cuatro Libros del Cortesano
Las ocupaciones que, cuando se dió principio a esta edicion, tenía la persona a quien aludo, que es mi particular amigo el erudito é insigne acadé mico D. Juan Valera, han causado al público la extorsion de ser yo quien me haya encargado de dirigirla, lo cual hubiera él hecho con aquella ventaja que le dan su profundo saber, su exquisito gusto y su conocimiento profundo de nuestra len gua, que maneja tal vez como ningun otro con temporáneo. Falto yo de estas dotes, he procurado su plirlas en algun modo con mi diligencia, seguro, no obstante, de que todos mis esfuerzos no han de bastar á que se disminuya el sentimiento de los curiosos y de los amantes de nuestras letras, porque no sea el Sr. Valera quien haya desempe ñado el trabajo, que, no con poca fatiga, he lle vado a término.
Book Los Cuatro Libros del Cortesano (Classic Reprint) Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook
descargar libro en pdf Los Cuatro Libros del Cortesano (Classic Reprint)
Descargar Los Cuatro Libros del Cortesano (Classic Reprint) (pdf, epub, mobi kindle)

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.