El poder de la publicidad tradicional ha decrecido, lo que realmente mueve los negocios hoy en día es el boca-oreja. La gente confía en las recomendaciones de un amigo, un colega, un profesor o una celebridad.
Muchos piensan que no pueden hacer nada por promover las referencias interpersonales, pero el autor de este exitoso libro nos muestra una serie de prácticas técnicas que permiten aprovechar el poder de las referencias para conseguir nuevos clientes.
El secreto consiste básicamente en entender las razones por las cuales los consumidores recomiendan determinados productos o servicios. Las empresas pueden asegurar que se produzca un ciclo de recomendaciones eficiente mantenido a todos sus clientes contentos y con algo para decir respecto a sus productos o servicios.
Descargar Activa el boca oreja (Gestión del conocimiento) pdf John Jantsch
Activa el boca oreja (Gestión del conocimiento) libro John Jantsch
Activa el boca oreja (Gestión del conocimiento) pdf John Jantsch
libro Activa el boca oreja (Gestión del conocimiento) pdf
Saturday, October 6, 2018
Download Activa el boca oreja (Gestión del conocimiento) (pdf) John Jantsch
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.