Tuesday, October 16, 2018

libro Pasion Luis Reyero epub


Descargar PDF Leer en línea



Esta publicación es el resultado de la unión de mis dos grandes pasiones, por un lado mi pasión por la Semana Santa Leonesa y en concreto por la Cofradía santo Cristo de la Bienaventuranza, Cofradía de la que me siento parte y me ha proporcionado muchos momentos irrepetibles, así como la oportunidad de conocer a mucha personas para los que el termino “Hermano” alcanza su mas alto significado, y por otro lado mi pasión por la fotografía y todo aquello que conlleva el tratamiento digital de las imágenes.

Por este motivo me gustaría mostraros la Procesión de las Bienaventuranzas, acto principal de la Cofradía, tal y como yo la veo, tal y como yo la vivo... a través del objetivo de mi Nikon.
libro Pasion gratis
Pasion novela
libro Pasion gratis

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.